domingo, noviembre 27, 2022





PROCREAR: información importante para nuevos ganadores

Teniendo en cuenta la cantidad de dolorenses que fueron ganadores en el último sorteo de PROCREAR, realizado en Mar del Plata el pasado 6 de febrero, comenzarán nuevamente las puntos de encuentro y las charlas informativas en nuestra ciudad.

De esta manera. el primer encuentro está previsto para el próximo 23 de febrero en la sede de la Asociación Judicial de Dolores y está detonado a los nuevos ganadores de todas las líneas que impulsa el Programa PROCREAR.

Hay que señalar que los beneficiados ya han recibido la correspondiente invitación por mail y es muy importante remarcar que este encuentro les evita el primer viaje a la sucursal bancaria, ya que reemplaza al primer turno de carácter obligatorio con el Banco Hipotecario.

En este sentido Juan Pablo García; Director de la Red Buenos Aires de ANSES señaló que esta es la primera charla que se realizará durante este año, para evitar que los dolorenses tengan que viajar las sucursales del Banco Hipotecario de Mar del Plata o La Plata a realizar todos los tramites que le permitirán obtener el crédito PROCREAR.

Es por eso que se invita a los ganadores de las líneas construcción, construcción y comprar de terreno, ampliación, refacción y terminación a participar de esta charla informativa, que reemplaza el primer turno obligatorio, en la sede de la Sociedad Judicial, ubicada en calle Belgrano 27.

Foto: C.O.L. Criterio On Line.-

Latest Posts

Dolores