miércoles, noviembre 30, 2022





Nueva convocatoria para inscripciones en la Escuela de Policía de Dolores

Se abre una nueva convocatoria para aquellos interesados varones que quieran ingresar a la Escuela de Policía Juan Vucetich, sede de Dolores.

En esta oportunidad y, de acuerdo a los requerimientos y cupos establecidos se convoca a varones, que tengan entre 18 a 30 años con secundario completo.

De esta manera, los interesados deberán completar la planilla de inscripción y adjuntarles fotocopias de DNI, Certificado de Nacimiento y de Titulo o Constancia de Título Secundario.

Luego de haber realizado la inscripción, en las próximas semanas serán llamados para realizar los respectivos exámenes psicológico, medico, físico y VISU.

Cabe destacar que ya son más de 400 los dolorenses inscriptos, que aún están rindiendo los exámenes correspondientes para el ingreso del ciclo 2015.

Es importante remarcar que esta convocatoria está dirigida exclusivamente a varones, que para ser convocados en el próximo llamado a exámenes deberán inscribirse desde este miércoles 11 hasta el viernes 13 de febrero.

De esta manera todos los interesados podrán inscribirse, recibir información y asesoramiento en la oficina del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, ubicada en el Primer Piso de la Municipalidad de 8:30 a 12:30 horas o comunicarse telefónicamente al 44-4164, 02268-15407081 ó 44-6018.

Latest Posts

Dolores