Más cerca del pase al macrismo, Posse crea bloque propio

Los diputados provinciales Walter Carusso y Fernando Pérez anunciaron que formarán un nuevo bloque en la Legislatura bonaerense que responderá al intendente de San Isidro y candidato a gobernador, Gustavo Posse, quien por su parte prepara el salto al macrismo desde el Frente Renovador que formalmente todavía integra.

El nuevo bloque se denominará “Espacio Abierto” y por el momento solo será integrado por Carusso –que hasta ahora formaba parte de la bancada massista bajo órdenes de su jefe político Posse- y por Fernando Pérez, que integraba el bloque radical pero también reportaba al jefe comunal de San Isidro.

En ese sentido, se especula con una eventual confluencia de estos dos legisladores con otros tres que responden al PRO de Mauricio Macri. Uno de ellos es Orlando Yans, quien dejó la bancada del massismo para formar un monobloque desde donde respalda la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño. Los otros dos son Héctor Gay y Santiago Nardelli, que también tienen a Macri como referente político y hoy integran lo que queda del bloque Unión Celeste y Blanco que supo responder al ahora massista Francisco de Narváez.

Compartir este artículo