domingo, diciembre 4, 2022





Joven Villeguense anunció su muerte en Facebook y se ahorcó

Sergio Centeno, conocido como (sergio Di Nucci), quien escribió una carta de despedida y lo publicó en su perfil de Facebook. Se dirige a su madre, sus hijas y a su ex mujer: ” Perdón ma.. Perdon hijas.. Y a vos… Me fui para siempre “, escribió el hombre, oriundo de General Villegas, antes de suicidarse.
Villegas no sale de su conmoción por el suicidio de un joven que anunció su intención en su perfil de la red social. Las fotos del hombre de 30 años recorren la web y también las palabras con las que se despidió de su familia y su ex mujer.

“Perdón ma.. Perdon hijas.. Y a vos… Me fui para siempre”,  escribió el joven de 30 años, oriundo de General Villegas, antes de suicidarse. Lo paradójica de esto que este mensaje cosecho algunos “me gusta”.

El llamado de un camionero cerca de las 18 horas dio aviso del terrible hallazgo en un monte ubicado a la altura del kilómetro 435 de General Villegas, sobre ruta 33.

Al llegar el patrullero, personal policial constata que la persona se encontraba colgado de un árbol junto a su moto la cual se presume que habría utilizado para colgar la cuerda. El panorama descripto era visiblemente desde la ruta, por lo que policía a las ordenes del Sub comisario Gustavo Aragundi, procedió al vallado del lugar esperando el pronto arribo de peritos de la ciudad de Pehuajo.

Tenía 30 años, vivía en barrio Fonavi II, casa N° 53. Una vez que trascendió la noticia, su perfil fue visitado por miles de personas y varias de ellas utilizaron las imágenes para viralizar memes en su perfil y en varios otros.

El joven había quedado muy dolido tras la ruptura con su ex mujer con quien tenia 4 hijas -algunas versiones dicen que habría discutido minutos antes de quitarse la vida con su ex pareja. -, a quien ya le había enviado algunos mensajes a través de su perfil
“Estar me hace mal y no estar me hace peor..” ,  “el tiempo es el peor enemigo”, se quejaba en algunos de sus posteos.

post58_02-10-2015

villegas digital

Latest Posts

Dolores