martes, diciembre 6, 2022






D’Elía advierte: “Stiuso y yo podemos ser asesinados”

El dirigente social kirchnerista Luis D’Elía advirtió que tanto él como el ex agente de inteligencia Antonio Horacio Stiuso “podemos ser asesinados en cualquier momento” y agregó que los que están detrás de eso buscan “culpar al Gobierno”.

A través de su cuenta de twitter, D’Elía sostuvo que ese supuesto crimen está impulsado por “los que ensucian y confunden”. “Stiuso y yo podemos ser asesinados en cualquier momento para culpar al gobierno. Serán los que ensucian y confunden. Fuerza @CFKArgentina”, twiteó D’Elía.

También posteó: “Stiuso, por quien no tengo ninguna simpatía, o yo podemos ser asesinados. Culparán al gobierno de @CFKArgentina los mismos que todo lo ensucian”.

En otros twits, D’Elía advirtió: “Quieren ejecutar la más brutal venganza oligárquica. Buscan que haya confrontación y muerte. Seamos mansos como palomas junto a @CFKArgentina”.

Asimismo, aseveró que “han lanzado la más feroz de las provocaciones, quieren incendiar el país con odio. Ningún militante debe hacerles el juego. AMOR, AMOR, AMOR”.

Por último, el ex piquetero oficialista aseguró que quienes impulsan estas maniobras “quieren violencia en las calles y generar disturbios”, y recomendó: “Nadie que milite con @CFKArgentina debe hacerles el juego. El amor vence al odio”.

Latest Posts

Dolores