Fue aprehendido por la policía cuando robaba en un comercio de Dolores

Sucedió este domingo por la tarde,  en un comercio ubicado en  Lamadrid y Balbi Robecco.

08/02/15|A las 17:15 Hs. personal policial que se encontraba recorriendo en inmediaciones de la zona de la Terminal de Ómnibus,  es alertado por un llamado telefónico  al servicio de emergencias 101, que en el mencionado lugar se estaría cometiendo  un  delito.

Al acercarse al lugar,  personal policial constata que una persona de sexo Masculino estaba sacando su brazo  de la vidriera del comercio denominado “La Cabaña”. El sujeto  portaba una bolsa de nylon Color Blanca y varios elementos más, el individuo cruza la calle quedando detrás unas ligustrinas que hay en el lugar,  al ser entrevistado  por personal policial, manifestó llamarse Rodolfo  Martin Vasconcelo, oriundo de la ciudad de Mar del Plata.

Con la presencia de un testigo, se procedió a la requisa del sujeto, a quien le encontraron en la bolsa que portaba, un cartón de  cigarrillos marca  “Red Point”   y un cartón abierto de “Philip Morris Box” que contenía dos atados , junto al sujeto se hallaban además, seis latas de cerveza.  El testigo confirmó que hacia instantes había llamado al 101  ya que observó cuando esta persona levantaba la persiana de plástico y robaba lo antes mencionado.  Por este motivo, el sujeto  quedó aprehendido a disposición del juzgado de flagrancia.

Compartir este artículo