Cursos gratuitos de computación en el CAJ-Núcleo de Acceso al Conocimiento Dolores

Ya está abierta la inscripción para los cursos gratuitos de computación en el CAJ-Núcleo de Acceso al Conocimiento Dolores.

Los mismos tendrán una duración de tres meses y serán de carácter libre y gratuito para jóvenes, adultos y adultos mayores. En él se podrán aprender el mantenimiento básico de los ordenadores, como así también el uso de paquete de office, internet, redes sociales y todas aquellas necesidades planteadas por el alumnado que pueda cumplimentar sus expectativas laborales del alumnado.

Ya fueron beneficiarios de los mismos más de 100 personas en nuestra ciudad entre los brindados por la propia oficina, como aquellos coordinados con el programa UPAMI.

Según palabras del concejal Víctor Casanovas quien gestionó la llegada de la mencionada oficina “A partir de la realización de estos talleres de uso básico de pc, buscamos la integración de los individuos de la tercera edad en el uso de las computadoras para que dejen de ser una barrera t se conviertan en un puente que atraviese e integre a las diferentes generaciones.”

Para inscribirte en los cursos básicos de computación llama al 440949 o vení a la sede del CAJ-NAC en Buenos Aires 299 de 7 a 15. También podes buscarnos en Facebook como Nac Dolores.

#NacIncluye #HayEquipo

Compartir este artículo