“Como querellantes, no queremos que la investigación naufrague”

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal Alberto Nisman, advirtió en ese sentido que la familia no permitirá que ello ocurra y , cuestionó que se hayan dado a conocer a través de los medios “demasiadas medidas” tomadas en el marco de la causa.

Según la jueza, esas medidas dadas a conocer en los medios de comunicación, “van a terminar malogrando la investigación”.

“Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda”, aseveró la magistrada en declaraciones publicadas hoy por el diario El Cronista.

En ese marco, Arroyo Salgado advirtió que “se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación” y reveló que, “en algunos casos, se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados”.

Por otro lado, advirtió que “sería imprudente” de su parte “hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante” en el marco de la causa que investiga la muerte de su ex esposo.

http://www.telam.com.ar/notas/201502/94474-arroyo-salgado-investigacion-muerte-de-nisman.html

Compartir este artículo