domingo, diciembre 4, 2022





Comenzó la reparación de calles de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, visitaron las obras de repavimentación que comenzaron en calle América.

Elhalem indicó que se comenzó a levantar el pavimento que se encuentra deteriorado. “El suelo base que hicieron no es el que corresponde, a simple vista se observa que es de pésima calidad. Vamos a realizar el retiro del material y construir el suelo que corresponde y pondremos mallas en las bocacalles. Para posteriormente hacer un hormigón pobre, previo al repavimentado”, dijo el Secretario de Obras Públicas.

Etchevarren señaló que esta obra no se hizo como corresponde, la base es de tierra negra, no se utilizó tierra colorada. “Repararemos varias cuadras por América, continuaremos con Espora y otras que no hicimos nosotros como las mencionadas anteriormente y que se encuentran en muy mal estado por su deficiente construcción. Queremos que los vecinos no tengan problemas para transitar, lamentablemente estas obras no fueron hechas como correspondía y al poco tiempo se llenaron de pozos y quedaron intransitables”.

Latest Posts

Dolores