Unos 450 evacuados por la crecida de un río en la localidad cordobesa de Río de los Sauces

Unas 450 personas fueron evacuadas por la crecida de un río que se registró esta madrugada en la localidad de Río de los Sauces, en el Valle de Calamuchita, que arrasó con el camping municipal y anegó 10 casas, sin que se registraran víctimas personales.

Según informaron bomberos de la vecina localidad de Berrotarán, esta madrugada se registró una crecida de unos 5 metros en el río de Rio de los Sauces, distante unos 168 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba, provocada por la lluvia que se registró en la zona de Lagunitas.

En ese sentido se indicó que las aguas arrastraron carpas y baños químicos ubicados en el camping municipal y anegaron unas 10 casas, la mayoría de ellas sin sus moradores.

A raíz de la creciente fueron evacuadas unas 450 personas que se encontraban en el camping, que debieron ser ubicados en el salón de usos múltiples y en el club de Berrotarán sin que haya que lamentar víctimas.

http://www.telam.com.ar/notas/201502/94342-unos-450-evacuados-por-la-crecida-de-un-rio-en-la-localidad-cordobesa-de-rio-de-los-sauces.html

Compartir este artículo