domingo, diciembre 4, 2022





Finalizó de manera exitosa la segunda edición de Dolores Rock

Con un importante marco de público, se llevó adelante el pasado viernes,  la segunda edición del Dolores Rock.

El evento organizado por los concejales Víctor Casanovas y Germán Castellá, tuvo un saldo positivo debido a la cantidad de jóvenes que se acercaron para ver las presentaciones de las consagradas bandas:  El Bordo, Salta la Banca, Cajale Cazazo, además de las bandas y artistas locales Acuarela, Prófugos, Feresanjuan, Mintcho Garramone, la participación de Juan Montenegro en “Bazterricolas” entre otros.

Más Imágenes en nuestro Facebook: CriterioOnline Dolores

Con un clima agradable, la jornada arrancó cerca de las 18:00 Hs. en el predio del Microestadio Arturo Illia de nuestra ciudad, donde puestos gastronómicos y de artesanos, junto a un excelente sonido y seguridad hicieron del evento un espectáculo inmejorable.

El objetivo del evento es generar espacios de participación para los artistas locales que quieran producir y promover bienes culturales, a fin de profundizar en este sentido, políticas que aborden la temática.

La fiesta no hubiera sido completa sin el cálido homenaje realizado al querido “Pochi” Goicoechea, quien falleció dejando un enorme vacío en quienes lo conocieron. En las imágenes podemos observar el imponente mural realizado por “Nacho” Contreras y exhibido a su familia y  a todos quienes estaban en el lugar.

La Fiesta terminó entrada la madrugada. Sonó en Dolores el Rock n Roll del país.

Latest Posts

Dolores