miércoles, noviembre 30, 2022





Diputado apoyó la precandidatura presidencial de Randazzo tras abandonar el Frente Renovador

El diputado bonaerense Mariano San Pedro expresó su apoyo a la precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de abandonar las filas del Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

Luego de ser recibido por el titular de la cartera de Interior y Transporte, San Pedro confirmó su retorno al kirchnerismo y afirmó: “Vamos a apoyar su candidatura porque Florencio (Randazzo) tiene virtudes fundamentales para aquellos que creemos en la política como elemento transformador”.

“Randazzo tiene una extensa militancia política y, en simultáneo, ha demostrado una enorme capacidad de gestión en todos los cargos que ha ocupado”, agregó el legislador bonaerense, según un parte de prensa partidaria.

Además, el diputado provincial destacó que “Florencio representa a todos los dirigentes que creemos en la política como la herramienta de resolución de los problemas de la gente”.

Mariano San Pedro, hijo del intendente de Bragado Aldo San Pedro (FpV), fue electo en el 2013 como cabeza de lista de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

San Pedro integraba las huestes del diputado nacional massista Darío Giustozzi, por lo que al concretarse su retorno al Frente para la Victoria se especuló también con un posible regreso del ex intendente de Almirante Brown al FpV.

http://www.telam.com.ar/notas/201502/94312-diputado-mariano-san-pedro-apoyo-florencio-randazzo-paso-frente-para-la-victoria-frente-renovador-sergio-massa.html

Latest Posts

Dolores