domingo, diciembre 4, 2022





Carrió aseguró que no conoce a Stiuso

06/02/15| La legisladora nacional se desvinculó del ex agente de Inteligencia y aseguró que Solanas “está enojado”. También señaló que en su denuncia contra la presidenta se suman la procuradora general Gils Carbó, el jefe del Ejército César Milani y el secretario general Aníbal Fernández.

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) desmintió las acusaciones de su ex aliado Fernando “Pino” Solanas y aseguró que “no conoce ni tiene nada que ver con Antonio ‘Jaime’ Stiuso”.

“Él está enojado y probablemente tenga sus razones, pero eso no habilita la infamia y la mentira”, señaló la nueva aliada de Mauricio Macri en diálogo con Radio Mitre.

Con respecto de la denuncia, que presentó el diputado Fernando Sánchez este viernes ante la Justicia, “Lilita” disparó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman.

“Esto es una operación del actual jefe de inteligencia del Gobierno, que lo están escondiendo en todos lados: (César) Milani”, aseguró Carrió.

En cuanto al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, la diputada lo acusó de ser “el vocero” que permanentemente “ensucia la causa con sus declaraciones diarias”. Además, lo señaló como responsable de “liberar la zona” donde vivía Nisman el día en que el fiscal fue hallado muerto.

Carrió aseguró tener pruebas que vinculan a funcionarios con Moshen Rabbani, uno de los principales imputados por la voladura de la AMIA y prófugo de la Justicia. “Se formaron juntos en Beirut, voy a dar todos los nombres. El estalinismo no valora la vida y si hay que matar, mata”, expresó.

Por otra parte, la dirigente de la Coalición Cívica afirmó que estará presente en la movilización organizada por los fiscales para el 18 de febrero, día en que se cumpla un mes del fallecimiento de Alberto Nisman.

http://www.parlamentario.com/noticia-79697.html

Latest Posts

Dolores