Solá lanza mañana su precandidatura por el Frente Renovador

Mientras Gustavo Posse ultima sus detalles para dejar el massismo y Francisco De Narváez se reúne con intendentes para fortalecer su precandidatura a gobernador, uno de sus rivales de la PASO, Felipe Solá, se lanzará este sábado en Mar del Plata.

De la partida será el propio Sergio Massa, quien acompañará al legislador en el teatro Güemes de la ciudad balnearia, en lo que será su primer acto oficial de campaña. Además, estarán presentes diputados y senadores provinciales de toda la Provincia; intendentes; concejales y dirigentes.

“Quiero volver a gobernar Buenos Aires por mi experiencia en el manejo de la misma”, enfatizó Solá, al tiempo que advirtió que “esta Provincia no es para improvisados o candidatos inventados, se necesita de mucha firmeza, valentía y experiencia”.

“Debemos revertir terribles situaciones como la de la droga en nuestros barrios y la orfandad de sus familias que no saben a quién recurrir”, añadió el exmandatario del principal distrito del país. Y enumeró: “Como así también devolverle dignidad a los trabajadores a la hora de viajar a sus lugares de trabajo; escuelas más cerca de los hogares y terminar con el miedo de caminar por la calle con nuestros hijos”, pues “la inseguridad aterra”.

AniNoticias

Compartir este artículo