domingo, diciembre 4, 2022





Mañana de terror en Dolores: Golpean y Maniatan una familia en su casa

Un matrimonio e hijos, fueron maniatados y golpeados, encerrados en  su vivienda por al menos tres encapuchados que tras robar una suma de dinero,  joyas y un vehículo Peugeot 207 color gris, lograron fugar. Ocurrió este viernes a plena luz del día en una casa ubicada en calle Pueyrredón N° 454, alrededor de las 08:30 de la mañana.

Tres sujetos portando armas de fuego, encapuchados y con guantes. Maniataron a integrantes de la familia Ciancio, luego de ingresar a su domicilio en Dolores, los malvivientes permanecieron cerca de 40 minutos dentro de la casa. Todo el tiempo fueron amenazados (según trascendió) con una plancha caliente, a la señora cubriéndole el rostro con una almohada, mientras que la hija de la familia fue encerrada en su dormitorio, además les decían que les llevarían el nene, (el nieto de 4 años que se encontraba en el lugar).

El asalto se produjo este viernes alrededor de las  08:30 hs. en la propiedad ubicada en calle Pueyrredón  454 y, según información brindada por la familia a  Diario C.O.L. Criterio On Line, los sujetos los sorprendieron, para luego golpearlos y -bajo amenazas- exigirles la entrega de dinero y varias pertenencias,  el dueño de casa,  recibió un culatazo con el arma en su cabeza por lo que fue atendido por personal médico.

Finalmente los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente  se ubico un vehículo Volkswagen Gol color negro, en cercanías de la casa, y en su interior dos sujetos uno de 18 y otro de 24 años, uno de ellos con pedido de captura por robo de automotor, oriundos de Chascomús y Río Negro.   En estos momentos se trabaja para saber si tienen relación con este hecho.

Si bien estaba presente en el lugar, el Dr. Juan Manuel Dávila, la Fiscalía que interviene esta a cargo del Dr. Bensi .

Latest Posts

Dolores