jueves, diciembre 1, 2022





Bazze: “Proponer un juez para la Corte es una gran irresponsabilidad”

“Las acusaciones de Capitanich son perversas”, dijo el diputado de la UCR. El diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Buenos Aires) rechazó las acusaciones “perversas” de Jorge Capitanich al señalar que “las declaraciones del jefe de Gabinete calificando de golpistas a quienes no acompañan la propuesta de la presidenta de Roberto Carlés para la Corte Suprema son un verdadero agravio de quien no ha hecho más que demostrar a lo largo de su gestión una irresponsable capacidad para desvirtuar permanentemente la realidad tratando de instalar en la sociedad falacias importantes”.

“Le guste o no al Gobierno, y lo reconozca o no el jefe de Gabinete, enviar hoy -en el marco de la situación que vive hoy la Argentina como consecuencia de la denuncia y muerte del fiscal Nisman- la propuesta de un juez para la Corte, es una gran irresponsabilidad sin duda vinculada a generar hechos políticos distintos que desvíen la atención de la sociedad”, sostuvo el legislador bonaerense.

Según Bazze “el Gobierno ha sido muy poco responsable haciendo afirmaciones absolutamente contradictorias respecto del lamentable episodio de la muerte del fiscal, tratando de instalar en la sociedad situaciones que nada tienen que ver con la realidad”. “En lugar de asumir con seriedad que estamos en una situación complicada y tratar de hacer un aporte positivo para superarla el gobierno sigue buscando fantasmas, no resuelve los problemas e insiste permanentemente en sus errores llegando al colmo de hacer acusaciones perversas que solo pueden ser originadas a partir de mentalidades oscuras y enfermas”, finalizó. ADNbaires.

Latest Posts

Dolores