domingo, noviembre 27, 2022





Alexandra “la Sueca”Larsson conducirá la noche de la elección de la Reina de la Fiesta de la Guitarra

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que Alexandra “la Sueca” Larsson, conducirá el viernes 13 de marzo la noche de la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra junto a Marcelo Iribarne. Ya fueron anunciados que actuarán ese día entre otros artistas, Carlos Baute y Los Auténticos Decadentes.

Larsson es una modelo, bailarina, ex futbolista y persona mediática de la televisión argentina. Nació en Estocolmo, Suecia en 1986 y reside en la Argentina desde el año 2008.

Debutó en la televisión interpretando a la enfermera en el programa PPT (Periodismo Para Todos) junto a Jorge Lanata.

Luego de superar cuatro castings formó parte del grupo de bailarinas del exitoso programa Showmatch. En el certamen “Bailando Por un Sueño” reemplazó a la modelo Liz Solari, formando pareja con el bailarín Maxi Dorio. Su popularidad ha ido en aumento y actualmente es una de las figuras más

exitosa del ambiente artístico, la que ha sido contratada para animar una de las noche más importantes de nuestra Fiesta.

Marcelo Iribarne que visitó nuestra ciudad en las últimas horas manifestó “nuevamente la Municipalidad de Dolores contrata para la noche de la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra a una mujer hermosa con la cual compartiré la conducción”.

En otro tramo de su comentario Iribarne señaló “Dolores tiene la Fiesta más importante de la Provincia de Buenos Aires y una de las mejores del país. Tengo la oportunidad de conducir muchos de los festivales y coincido con Ismael Rossi, lo que ofrece la Fiesta Nacional de la Guitarra es muy variado, no solamente por los artistas nacionales e internacionales como Carlos Baute, sino que además Dolores tiene noches de Artistas Locales y Regionales, la de los Payadores es uno de los atractivos que también tiene la Fiesta. A eso hay que agregarle el Desfile Tradicionalista, la Jineteada y la Feria. No hay festivales en el país que duren tantos días y que ofrezcan tantas alternativas.”

Latest Posts

Dolores