domingo, noviembre 27, 2022





“Dolores Rock” viernes 6 de febrero con “Salta la Banca”, “El Bordo”, “Cajale Cazazo” y mucho más!!

– La palabra de Víctor Casanovas,  sobre lo que será el evento –

Este viernes 6 de febrero,  se llevara a cabo Dolores Rock, ya que aquella vez tuvimos que reprogramarlo por las malas condiciones climáticas.

Estamos muy contentos y queremos resaltar el trabajo que los jóvenes están haciendo en esta iniciativa, Imanol, Nadia,” El Chavo”, “Rolo”, Manuel y todos los chicos que integran La Juventud de este espacio, ellos se han puesto la recuperación de la Cultura al hombro, tanto en este evento como también en lo que fue la recuperación del Museo de nuestra ciudad.

Dolores Rock va a ser una fiesta imponente  que ya está quedando en el ideario de los vecinos de Dolores, nosotros  cuando empezamos con el Dolores Rock siempre quisimos que trascienda al igual que Fiesta de la Guitarra y que no quede en un evento mas, este sueño año a año va a  ir creciendo y va a cumplir nuestros objetivos.

En esta segunda edición se ha podido avanzar mucho, se está poniendo un gran esfuerzo en lo que es la seguridad, queremos que los jóvenes lo cuiden, que sea un evento para poder disfrutar junto a las familias.  Creemos que este viernes,  con la presencia de dos bandas importantes lo que nos enorgullece por que estas bandas van a estar presentes en los eventos más destacados del país como lo son el Cosquín Rock,  Baradero Rock y Dolores Rock ya está a la altura porque tanto “Salta la Banca” como “El Bordo”,  son dos bandas que van a estar en las noches más importantes de estos eventos.  Además estamos muy contentos porque en una de estas bandas, precisamente en  Salta la Banca, hay un integrante de Dolores que es Pilly Maggi, y cada una de las bandas que van a estar presentes son integradas por jóvenes de nuestra ciudad,  o con alguno de sus  integrantes de Dolores.

Además estará Mintcho Garrammone que también es un músico de nuestra  ciudad,  y ha logrado pasar las fronteras de nuestro país ya que ha tocado con bandas internacionales;  Juan Montenegro que ha acompañado a Bazterrica en numerosos  shows y que viene de una banda muy conocida  “Banda en Fuga”.  Cajale Cazazo,  que también está integrada por algunos jóvenes de nuestra ciudad, Acuarela, Savia Mística, todos ellos le ponen mucho al arte y a la cultura local,  por eso estamos muy contentos y queremos recordar que para nosotros Dolores Rock es muy emotivo y significativo ya que además es un homenaje a un joven de nuestra ciudad, “Pochi Goicoechea”, que lamentablemente hoy no está entre nosotros, pero el siempre desde su inicio soñó con un evento de esta magnitud  y desde la música lo queremos hacer presente.

Con mucho trabajo previo pero sabiendo que el viernes 6 cuando comiencen a sonar los primeros acordes vamos a poderlo disfrutarlo todos y todas.

EL Dolores rock se realizara en el Arturo Illia, a parir de las 17.00 hs. No se suspende por lluvia, si bien esta pronosticado llevarlo a cabo al aire libre ya está todo previsto para hacerlo bajo techo en caso de lluvia.

Queremos aprovechar para agradecer a la Municipalidad de Dolores por prestarnos el espacio, también agradecer al Comisario Héctor Córdoba,  el  acompañamiento respecto a la seguridad, agradecer a los muchos feriantes que se han sumado de nuestra ciudad, también para los medios que se sumaron a la difusión y por el espacio que le han dado a la juventud.

Como nos gusta decir a nosotros,  que este viernes sea Rock  y que este Dolores Rock sea una fecha más en el calendario de todos los dolorenses.

Para destacar, el esfuerzo que realizaron los jóvenes, agradecer a los músicos de nuestra ciudad y a toda la comunidad por el acompañamiento en las actividades que hacemos.

Latest Posts

Dolores