El Intendente recibió al Gerente Zonal del Banco Santander Río

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Gerente Zonal del Banco Santander Río, Julio Sierra. Durante el encuentro entre otros temas se abordó la próxima apertura de una sucursal de la entidad en nuestra ciudad.

El Jefe Comunal luego de dar bienvenida al Gerente expresó “para los dolorenses es muy bueno que podamos contar con otro Banco, lo que generará más trabajo y movimiento económico, dándonos mayor preponderancia en esta región. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para

ser una ciudad productiva y turística, es por eso que nos parece muy importante que Banco Santander Río elija Dolores para abrir una de sus sucursales”.

Julio Sierra le comentó al Intendente que la construcción del Banco está muy avanzada en la esquina de Buenos Aires y Alem, en la que se encuentran trabajando un número muy importante de dolorenses. La apertura está prevista para mediados de este año y se tomarían siete empleados, además de quienes trabajen en seguridad y limpieza, que serán cuatro más, todos de Dolores. El Gerente Zonal se mostró muy satisfecho por la buena predisposición que ha encontrado y agregó “nuestra idea es

acompañar las economías regionales y ofrecer un servicio financiero de utilidad a toda la población. Queremos ser parte de esta comunidad y su cultura”.

Sierra se refirió al crecimiento del Banco en los últimos años manifestando “pasamos de 1.500 empleados a más de 7.000. Tenemos prevista una inversión para los próximos años de $ 8.500 millones, en la que se contempla la apertura de nuevas sucursales como la que tendremos en Dolores, generando 1.000 puestos de trabajo en el sistema financiero del país. El Directorio del Banco quiere acompañar el desarrollo económico de la Argentina con la creación de empleo genuino”.

Compartir este artículo