miércoles, noviembre 30, 2022





Dolores Rock: en la recta final

Se llevó a cabo la última reunión previa al festival con la participación del equipo correspondiente a la organización y las bandas locales que estarán presentes este 6 de Febrero en el “Illia”.

Escenario, sonido, iluminación, seguridad; todo ya está preparado para que Dolores Rock sea una fiesta con todas las comodidades al alcance del público que, de manera abierta y gratuita, gozará de un espectáculo de calidad, con bandas de renombre y la fuerte participación de artistas de nuestra ciudad en cada una de ellas.

En la reunión llevada a cabo en la sede del Centro de Acceso a la Justicia-Nac, se definieron entre otras cosas, la apertura al público de las puertas para las 1as 17 hs del mismo viernes para que haya una hora de previa antes de que comience el show.

El ingreso al predio será por calle Selva donde se podrá hallar a la entrada del mismo el puesto receptor del alimento no perecedero que se pide como donación para las instituciones del orden local que tengan una importante labor social.

A continuación en la infografía, se expondrán más detalles sobre el predio:

Dolores rock como llegar_02-04-2015
PARA RECORDAR

No se permite el ingreso con bebidas alcohólicas, ni pirotecnia al lugar para garantizar que la fiesta se desarrolle con normalidad y de forma segura para el público. Más allá de los puestos de expendio de bebidas (sin alcohol) se recomienda llevar agua para mantener hidratado el cuerpo evitando así la descompensación. Por cualquier consulta se dispondrá de un puesto sanitario al costado derecho del escenario.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venir temprano con ganas de disfrutar el rock n roll del país!!!!!!!!

Latest Posts

Dolores