Agapornis llega a Santa Teresita

La agenda de recitales organizados por el Municipio de La Costa comienza febrero con la presentación de la reconocida banda Agapornis el viernes 6 de febrero en Santa Teresita en un espectáculo libre y gratuito.

La banda que interpreta melodías al ritmo de la cumbia-pop ofrecerá un recital este viernes 6 de febrero a partir de las 21 en la calle 39 y Costanera de Santa Teresita, en lo que promete ser un show a puro ritmo.

Nacida en el año 2010 en la Ciudad de La Plata, Agapornis logró propagar rápidamente sus hits en los medios, que le valieron hasta el año anterior dos nominaciones a los premios Gardel y un primer puesto en una de ellas: “Mejor albúm grupo tropical” , con el disco Juntos.

En su escasa trayectoria, Agapornis ya cuenta en su haber con cuatro trabajos discográficos: Volando con ritmo (2012), Sigue y sigue (2013), Juntos (2013), y su último disco, Con vos (2014) que marcaron el tono característico de la banda en pleno ascenso.

Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz),Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro) dan vida a la banda que desplegará un show para el recuerdo frente a las playas de Santa Teresita.

Compartir este artículo