Se continúa con la pavimentación, cordón cuneta y mejoras en calles de tierra

Personal de la Secretaría de Obras Públicas continúa con el cronograma de obras y mejoras en distintos sectores de la ciudad. Las tareas fueron supervisadas por el Intendente Camilo Etchevarren.

La recorrida del Jefe Comunal comenzó en calle Monseñor D´Andrea entre Sarmiento y Aristóbulo Del Valle, donde el Municipio está realizando con los vecinos cordón cuneta. Etchevarren señaló “tuvimos un año 2014 muy lluvioso, lo que no nos permitió avanzar en estas obras que estaban comprometidas. Debemos dos cuadras en calle Angelinetti, una en Stella Maris y otra en Necochea, las que serán realizadas en pocos días”.

Posteriormente el Intendente recorrió las cuadras del Barrio de la Escuela Nº 15, donde se están realizando mejoras. Luego de dialogar con los vecinos expresó “hace quince días que comenzamos a trabajar en este sector de la ciudad. Comenzamos a levantar las calles con tierra colorada y se aboveda, en la segunda etapa se vuelca el pedregullo y se desparrama”. Etchevarren agregó “tenemos previsto continuar en el sector de las calles Paysandú, 3 de Febrero y 9 de Julio. Queremos arreglar todas las calles de tierra antes del mes de abril, para cumplir con ese objetivo estamos destinando recursos, máquinas y personal”.

Por último Etchevarren recorrió las dos cuadras pavimentadas en calle Brandsen entre Pilotto y Solís, donde indicó “nos queda realizar el pavimento en Lincoln desde Brandsen hasta Necochea, esta obra también la realizamos con aporte de los vecinos y de la Municipalidad. Quiero felicitar a quienes viven en este barrio, ellos confiaron en nuestra gestión y juntos pudimos realizar estas tres cuadras de pavimento”.

PAVIMENTO CALLE SOLIS Y BRANDSEN 017_02-02-2015MEJORAS CALLE BRANDSEN 005_02-02-2015

ETIQUETADO:
Compartir este artículo