domingo, noviembre 27, 2022





“Ningún Intendente ha generado tantos puestos de trabajo como Etchevarren”, dijo el Delegado de la UOCRA

En su Despacho el Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Delegado de la UOCRA Dolores Miguel Márquez. Durante el encuentro el dirigente sindical le expresó al Jefe Comunal la importante demanda de puestos de trabajo que se ha generado en nuestra ciudad en la construcción.

Etchevarren manifestó “estamos muy agradecidos por el permanente apoyo que nos ha brindado el Sr. Miguel Márquez, siempre acompañó la construcción del Parque Termal, sabiendo que la misma iba a generar una importante cantidad de puestos trabajos”.

Posteriormente el Intendente señaló “estamos muy preocupados por la demanda de puestos de trabajos que se ha generado por la construcción de viviendas, cordón cuneta, pavimento, las obras del Hipódromo y el Parque Termal, se han creado entre 150 y 200 nuevos empleos. Teníamos muchos vecinos anotados para trabajar en estas obras que indiqué, muchos de ellos lograron ingresar en policía con un muy buen sueldo y otros fueron tomados para estos lugares”, Etchevarren agregó “necesitamos tomar más personal para avanzar en la construcción de todo lo que está marcha. Quienes estén

interesados le pedimos que pasen por las oficinas de la UOCRA o por la Privada de la Municipalidad para anotarse y comenzar a trabajar”.

Márquez destacó el fuerte impulso que hay en el sector de la construcción en Dolores. “La falta de mano de obra local la venimos teniendo desde el año pasado, en el 2014 podríamos haber dado otros 40 puestos de trabajo. Hoy hay muchas obras en ejecución, como la de las vías del ferrocarril, donde ya junto al Intendente logramos el ingreso de 20 dolorenses. Lo mismo sucede con las empresas privadas en el Parque Termal, en las que también han tomado mano de obra de nuestra ciudad”, dijo el Delegado de la UOCRA, que por último expresó “todos saben que soy peronista. Ningún Intendente ha generado tanto trabajo en Dolores como Camilo Etchevarren, durante toda su gestión nos ha demostrado su preocupación por la generación de fuentes laborales, lo que hoy pasa en nuestra ciudad nunca lo hemos vivido, tenemos muchas perspectiva para los próximos meses, por eso nos reunimos y le manifesté la necesidad de convocar a quienes estén desocupados, necesitamos urgente más mano de obra. En Dolores tenemos trabajo para 80 personas en la construcción y hoy no las tenemos. Se viene la construcción de 400 a 500 cabañas en el Parque Termal, más las obras que ya están en marcha, es por eso que estamos necesitando gente”.

Se informó además que la Municipalidad necesita con urgencia cinco oficiales albañiles, los interesados deben pasar por la Secretaría Privada.

Latest Posts

Dolores