domingo, noviembre 27, 2022





Cuando el fuego crezca quiero estar allí

Este 6 de febrero se dará por segunda vez la edición del festival de rock más grande de la zona con la participación de Salta la Banca, El bordo, Cajale Cazazo.

Este viernes se llevará a cabo en nuestra ciudad la segunda edición del Dolores Rock en las instalaciones del microestadio Arturo Illia de nuestra ciudad.

El mismo contará con la participación de las bandas y artistas locales como Acuarela, Feresanjuan, Mintcho Garramone, la participación especial de Juan Montenegro en “Bazterricolas” (banda liderada por Gustavo Bazterrica ex Abuelos de la Nada) y las bandas consagradas tales como Salta la Banca y Cajale Cazazo que en sus filas cuentan con “Pili” Maggi y “Foco” Larrazabal respectivamente, reconocidos músicos de nuestra ciudad.

Recordemos que Dolores Rock surgió como una iniciativa del concejal Víctor Casanovas movilizada por jóvenes que poseían la inquietud (y la necesidad) de generar un espacio de expresión para este género y las bandas locales que lo interpretan.

Cabe destacar que, Dolores Rock es una iniciativa apoyada pura y exclusivamente por el Ministerio de Cultura de la Nación. Que existe un proyecto de ordenanza el cual busca su institucionalización a fin de que perdure más allá del tiempo y las políticas culturales impulsadas por los gobiernos de turno.

En síntesis esta propuesta cultural con fuerte espíritu inclusivo y participativo, sigue dando que hablar y ya comienza a tener el reconocimiento del público que lo acompaña, sigue y espera en un verano de emociones en el que Dolores será protagonista.

Este 6 de febrero será una fiesta. La mesa está servida, las bandas preparadas. Solamente queda esperar a que el primer acorde, haga sonar el Rock n Roll del país.

Te esperamos a partir de las 18 hs en el Anexo del Polideportivo Microestadio “Arturo Illia” de nuestra ciudad. ¡Cuando el fuego crezca quiero estar allí!

Latest Posts

Dolores