Robaron una avioneta en San Miguel del Monte

Delincuentes se llevaron una de las cuatro aeronaves que había en el aeródromo local. La policía los detuvo cuando la trasladaban en un camión, pero los ladrones exhibieron los papeles y pudieron seguir.

Ladrones ingresaron hoy al hangar del aeródromo de San Miguel del Monte y se llevaron una de las cuatro avionetas del lugar y partes de otras. Se trata de un Piper PA-12, identificado con la matrícula LV-YFI.

Pablo Zangari, responsable del lugar, detalló además que faltaban dos ruedas de otra nave y dos motores. También sustrayeron instrumentos de navegación.

Zangari señaló que los delincuentes rompieron una tranquera para ingresar al predio y se lamentó por la pérdida. “Esta es una entidad sin fines de lucro y se hace todo a pulmón”, expresó en declaraciones al canal TN.

Según trascendió, un policía detuvo a los delincuentes cuando llevaban la avioneta en un camión, pero luego les permitió continuar su camino cuando éstos mostraron los papeles que supuestamente acreditaban su propiedad. Zangari observó, no obstante, que él tenía los registros en su poder, por lo que estimó que serían falsos.

El robo fue denunciado en la comisaría local y por ahora no hay detenidos. “Estamos sorprendidos, pero cada tanto escuchamos noticias como ésta”, dijo el titular del aeródromo.

http://www.infobae.com/2015/01/31/1624132-robaron-una-avioneta-san-miguel-del-monte

Compartir este artículo