miércoles, noviembre 30, 2022





Massa pasó por La Costa

Finalmente Sergio Massa recorrió el partido de La Costa y dejó algunas declaraciones que hacen al año político en curso

Como estaba previsto, el líder del Frente Renovador comenzó su paso por nuestro distrito en Mar de Ajó el sábado por la tarde.

Allí con el acompañamiento de Luciano Ventricelli realizó una Clínica sobre Seguridad Vial, se sumaron a este evento la Intendente de Gral Lavalle Marcela Passo y se lo pudo ver también a Ariel Albert quien intenta convertirse en precandidato a nivel local por este espacio.

Desde Mar de Ajó se congregaron para salir en caravana los militantes que acompañan a Marcos García en el distrito siguiendo el vehículo que lo llevó, junto a Massa hasta Santa Teresita.

En dicha localidad militantes, curiosos y turistas los esperaron en la intersección de la calle 34 y la peatonal. Massa saludó y disfrutó a todos quienes se acercaron y caminó algunas cuadras por el centro santateresitense generando una buena recepción entre el público.

A su paso fue dejando declaraciones a los medios presentes. Consultado respecto de la posibilidad de que Martín Insaurralde y Juan Pablo de Jesús se sumaran al espacio del Frente Renovador, el hombre de Tigre respondió que “esas hipótesis no vale la pena hacerlas, ellos claramente están acompañando a Cristina, no se lo reprocho – continuaba Massa- en todo caso creo que se equivocaron. El kirchnerismo ha dividido a la Argentina, la ha fracturado y nosotros tenemos que construir una Agentina unida, tenemos que abrazar a aquellos que sueñan con sacarse la camiseta y los colores de los partidos para ponerse la camiseta Argentina” concluyó.

Vale recordar que en la misma jornada Martín Insaurralde quiso mostrar al resto de los pre candidatos a gobernador del Frente Renovador que él mismo podría elegir jugar en ese mismo espacio. El jefe comunal de Lomas de Zamora se reunió con su par de Magdalena, Fernando Carballo hombre fuerte del espacio massista en la región.

A la hora de definir postura respecto a los precandidatos a la gobernación, el propio Sergio Massa expresó en una entrevista provincial: “el candidato a gobernador lo van a definir los habitantes de la Provincia. Vamos a tener una gran primaria y los bonaerenses van a elegir quién es el Gobernador más habilitado para acompañarme en la lucha por la seguridad y la educación. Quiero un Gobernador que apueste a que en cada rincón de la Provincia haya seguridad, que no diga que la inseguridad es marketing o una sensación, sino que se comprometa con la mano firme en la lucha por la seguridad de los bonaerenses. Quiero que apueste a la educación, que se meta en la cabeza que las nuevas tecnologías tienen que ser parte del proceso de educación y formación de los chicos. No es posible que un chico encuentre más información en las redes que en el colegio. Eso pone al sistema educativo en crisis. Tenemos un sistema educativo nacido en el siglo XIX, con docentes capacitados en el siglo XX y con alumnos del siglo XXI”.

Su paso por Santa Teresita estuvo acompañado por Marcos García, concejales de su bloque y militantes, al momento de consultar a Massa respecto del lugar que ocuparía García para las próximas elecciones, respondió: “Es el responsable de llevar nuestro proyecto en la Costa; hace 20 años que nos conocemos y hoy vamos juntos por la transformación de la Argentina”.

Caminaron unas pocas cuadras juntos ante el saludo de quienes se acercaban y se fueron luego a compartir una cena con un grupo más pequeño de militantes que celebraron el paso de Massa por La Costa.-

Luego de su visita Massa expresó en redes sociales: “Agradezco el afecto y la fuerza que nos dieron los vecinos y turistas que anoche nos acompañaron en Santa Teresita. Estamos escuchando, caminando, recorriendo; planteándole a la gente que este país, si no pone las cosas en su lugar, no tiene futuro. El reclamo de la gente es el grito desesperado de la inseguridad. Lo que quiero es que no tengamos más miedo a la hora de salir a la calle.
La Argentina que viene es con educación y seguridad”.

La costa on line

Latest Posts

Dolores