domingo, diciembre 4, 2022





Pino Solanas: “Carrió rompió el espacio que había construido para aliarse con quien denunció como corrupto”

  – elecciones 2015 –
El senador nacional y precandidato a presidente del Frente Amplio Unen, Fernando Pino Solanas, criticó la alianza anunciada por el líder del Pro, Mauricio Macri y la diputada nacional por la Coalición Civica-ARI, Elisa Carrió, al afirmar que la chaqueña “rompió el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrupto”.

Tras conocerse, a través de las redes sociales, que Carrió competirá en las internas abiertas presidenciales con Mauricio Macri, Solanas sostuvo que quedó “en evidencia la crisis de UNEN”.

Además, señaló que esta alianza marca “la necesidad de repensar todo el espacio para reconstruir un polo amplio de centro izquierda con distintas fuerzas políticas que tenga en cuenta los grandes objetivos nacionales, que reconstruya esta democracia degradada y combata la injusticia social”.

De esta forma también se diferenció del senador nacional por Mendoza y también pre candidato a presidente por el Frente Amplio Unen, Ernesto Sanz, quien a través de su cuenta en la red social Twitter celebró el reciente acuerdo afirmando que “la Argentina necesita de amplios acuerdos”.

http://www.telam.com.ar/notas/201501/93649-pino-solanas-carrio-rompio-el-espacio-que-habia-construido-para-aliarse-con-quien-denuncio-como-corrupto.html

Latest Posts

Dolores