domingo, diciembre 4, 2022





Pinedo dijo que el acuerdo entre Macri y Carrió es “un primer paso” para consolidar un espacio que no sea “de maquillaje”

El diputado del Pro Federico Pinedo se refirió al acuerdo que se conoció entre el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió y señaló que “es un primer paso” para consolidar un espacio que no sea “de maquillaje”, en tanto indicó que está “abierta la incorporación de otros sectores”.

De este modo Pinedo explicó a Télam la decisión de que el líder del Pro y la diputada que integra el Frente Amplio Unen, compitan en las elecciones internas abiertas, según se conoció hoy a través de la red social Facebook de cada uno de los dirigentes.

“Este acuerdo nace con la necesidad de dejar de lado diferencias” que existen en el arco opositor y con el objetivo de que “Argentina tenga un futuro de mas tranquilidad y de mayores certezas”, aseguró el diputado nacional.

Consultado sobre el rol que la diputada Elisa Carrió tendrá de ahora en más dentro del Frente Amplio Unen (FAU), del que la diputada formaba parte, Pinedo detalló que “ellos van a plantear dentro de UNEN esta alternativa, para que se sumen a esta primaria” porque de esta manera se puede generar un propuesta “que pueda ganar la elección”.

Con respecto a si la decisión de sumar a Carrió a la primaria del Pro se logró de manera unánime, el diputado indicó que “no hay diferencias dentro del espacio”, al tiempo que detalló que este “es el primer paso hacia un acuerdo amplio”.

Finalmente, señaló que de ahora en adelante tanto Macri como Carrió van a “trabajar cada uno en su espacio”.

http://www.telam.com.ar/notas/201501/93629-pinedo-dijo-que-el-acuerdo-entre-macri-y-carrio-es-un-primer-paso-para-consolidar-un-espacio-que-no-sea-de-maquillaje.html

Latest Posts

Dolores