Julián Domínguez: “Somos la generación que está dispuesta a liderar los deseos de progreso social de la Argentina”

Apoyo en Mendoza a los candidatos del FPV en las primeras elecciones del 2015

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato presidencial del FPV, Julián Domínguez, afirmó hoy que “somos la generación que está dispuesta a liderar los deseos de progreso social de la Argentina”, al reunirse con Juan Jofré y Pinty Saba, candidatos a intendentes de San Carlos y Mendoza Capital, respectivamente, a quienes respaldó de cara a las PASO que se llevarán a cabo en esos departamentos mendocinos el próximo 22 de febrero.

En la provincia de Mendoza, el calendario electoral de 2015 comienza con elecciones locales tanto en San Carlos como en Mendoza capital, donde el 22 de febrero se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Allí radica la importancia de este primer test electoral.

En este marco, Julián Domínguez subrayó: “Desde El Frente para la Victoria estamos convencidos que la voluntad popular va a darle a nuestra Presidenta y a nuestro proyecto político un triunfo para avanzar en una agenda propositiva  de la Argentina del futuro”.

Además, el titular de la Cámara baja nacional se reunió con los candidatos a concejales cuya cabeza de lista es Juanchi Torres, por la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO); y los demás candidatos de la lista, compuesta en su mayoría por jóvenes del PJ, Kolina, Corriente de la Militancia y MIN, con apoyo de La Cámpora, el Movimiento Evita y Descamisados.

Luego de la reunión con militantes y candidatos, Domínguez participó de un acto de entrega de microcréditos a 40 emprendedores de la localidad mendocina de San Carlos y recibió a la candidata a intendenta de la capital mendocina por el FpV, Pinty Saba.

Con estos microcréditos, que son entregados por la asociación “El Adobe”, organización de base que ha dado origen a este grupo de militantes, se beneficiaron distintos prestadores de servicios, entre ellos, de jardinería, tornería y fábricas.

Compartir este artículo