lunes, noviembre 28, 2022





Superclásico: solo queda un puñado de plateas cubiertas y preferenciales

– en Mendoza –
Así lo confirmaron hoy fuentes de la organización, que explicaron que “la venta continuará durante esta jornada y se estima que ese remanente podría quedar agotado en las próximas horas”.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la organización, que en diálogo con Télam explicaron que “la venta continuará durante esta jornada y se estima que ese remanente podría quedar agotado en las próximas horas”.

Por otra parte, 1.100 efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad, de los cuales 850 estarán afectados al estadio mendocino y alrededores, y el resto en puntos estratégicos del parque General San Martín, el microcentro mendocino y en los puestos de ingreso a la provincia.

La apertura del estadio al público será a las 19 y los simpatizantes de River Plate ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led, mientras que los hinchas “xeneizes” lo harán en la popular norte.

En cuanto a la aplicación del derecho de admisión, el ministro de Seguridad de Mendoza, Leandro Comperatore, explicó hoy que “estamos trabajando junto con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación, monitoreando estas cosas”.

Al respecto, el ministro aclaró con respecto a la posible llegada a Mendoza de barras bravas de ambos equipos, que “hasta ahora, no
se sabe quiénes van a venir de todos ellos”.

“También estamos trabajando con la organización –agregó-, si con el derecho de admisión no los van a dejar entrar. Se está trabajando en todo ese aspecto, porque ustedes saben que hasta último momento no se sabe quienes viajan y quienes no”.

Comperatore adelantó además que “el grueso de los hinchas que vienen en ómnibus desde Buenos Aires, lo harán desde la madrugada de mañana sábado, para llegar a esta provincia un rato antes del partido”.

http://www.telam.com.ar/notas/201501/93517-river-boca-entradas-superclasico-mendoza-pretemporada.html

Latest Posts

Dolores