De Narváez vuelve a enfocar su campaña en la seguridad

Estuvo reunido con el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre. Destacó que “Sergio Massa va a ser el presidente de la seguridad”.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Francisco de Narváez aseguró este viernes que “la inseguridad genera miedo en mucha gente” y que a partir de diciembre “los que van a tener miedo serán los delincuentes” De Narváez, quien se sumó al massismo hace unas semanas, se reunió con el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y su secretario de Seguridad, Max Perkins, para conversar sobre el plan llevado adelante en la materia.

En compañía del intendente, De Narváez recorrió el Centro de Operaciones Municipal (COM), para conocer la actividad del distrito en materia de video vigilancia.

Durante un encuentro con la prensa, ambos dirigentes coincidieron en la importancia de la “prevención y la unión de esfuerzos para combatir la inseguridad”.

“Hay que tener decisión para resolver este problema. La Argentina que viene no puede estar fragmentada, si queremos un país mejor necesitamos una provincia unida. Y con ese objetivo Sergio Massa va a ser el presidente de la seguridad”, destacó De Narváez.

El precandidato a gobernador se reunió este jueves en Olavarría con el intendente José Eseverri, y tiene previsto continuar con la recorrida por el interior y el conurbano la próxima semana.

http://www.parlamentario.com/noticia-79524.html

Compartir este artículo