miércoles, noviembre 30, 2022





¿Acuerdo entre Randazzo y Giustozzi?

Ante la aparición de afiches con publicidad oficial del kirchnerismo en Almirante Brown, en el distrito comentaron que se habría labrado un pacto entre el ministro nacional y el diputado nacional
El run-run de la política local de Almirante Brown ha puesto en el centro de las versiones un supuesto acuerdo entre el massista Darío Giustozzi y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Las versiones comenzaron a correr más fuerte a partir de la aparición de afiches con publicidad oficial del kirchnerismo en espacios de publicidad del municipio, que actualmente conduce Daniel Bolettieri.

En los pasillos del Concejo Deliberante arguyen que el supuesto acuerdo político tendría como finalidad que la facción del ahora diputado nacional y precandidato a gobernador pueda mantener el distrito.

El contexto estaría delineado por el retroceso que registraría Sergio Massa en las encuestas, a lo que se sumaría que el actual Intendente no cuenta con un alto nivel de apoyo local, que garantice la victoria en los comicios de este año.

La confirmación de estas versiones se daría en el caso de conformarse un bloque de concejales afín a Randazzo.

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=67151

Latest Posts

Dolores