Un padre de Cromañón insiste en que Lagomarsino lo fotografió

José Iglesias, padre de uno de los jóvenes fallecidos en el incendio del boliche Cromañón en 2004, reiteró hoy que Diego Lagomarsino, el joven que le prestó al fiscal Nisman el arma hallada junto a su cuerpo, le pidió fotografiarlo en enero de 2005 y accedió a reuniones entre familiares de víctimas de aquel episodio, y recordó que siete meses después de haber perdido contacto, lo volvió a cruzar en la calle y “salió corriendo”.

Iglesias relató, en declaraciones radiales, que “se presentó a fines de enero de 2005 en un contexto en donde estábamos metidos en el corazón de la política y aparecíamos a revolver responsabilidades”, ya que el entonces jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, “estaba por ser sometido a la Comisión Investigadora en la Legislatura porteña”.

Lagomarsino, que “tenía como 25 años”, se presentó como fotógrafo y le preguntó a Iglesias si podía “fotografiar a los familiares”, por lo que asistió a las reuniones de los padres de las víctimas de Cromañón. “A partir de ahí se me pegó como estampilla”, afirmó Iglesias.

“Venía a mi estudio, participaba de reuniones, incluso me sacaba fotos cuando hablaba por teléfono o con algún familiar; y así durante unos 15, 20 días, hasta que me preguntó si podía fotografiar las cosas de mi hijo”, relató.

http://www.aninoticias.com/noticia.php?id=19297

Compartir este artículo