martes, diciembre 6, 2022






Insaurralde faltó a acto de apoyo a CFK organizado por el kirchnerismo de Lomas

El kirchnerismo de Lomas de Zamora realizó un acto para respaldar a la presidenta Cristina Fernández en medio de la crisis generada por la muerte del fiscal Alberto Nisman, en un acto que no contó con la presencia del intendente local, Martín Insaurralde.

En el acto, del que participaron las diferentes vertientes del kirchnerismo local, se cuestionó a “los grupos concentrados de poder buscan emboscar al Gobierno” y se apoyó la decisión de CFK de disolver la Secretaría de Inteligencia para crear un nuevo organismo.

El encuentro se realizó en la sede del PJ local, a donde confluyeron las distintas organizaciones que componen “Unidos y Organizados”, el sciolismo, sindicatos y movimientos sociales, quienes plasmaron su posición en un documento que pidió “militar” la reforma en el sector de inteligencia para “poner fin a las vinculaciones espurias entre los servicios de inteligencia y los funcionarios de la Justicia”.

“Desde el Frente Para La Victoria de Lomas de Zamora celebramos y acompañamos la decisión de nuestra Presidenta de disolver la ex SIDE y crear en su reemplazo la Agencia Federal de Investigación. El nuevo organismo de Estado producirá un profundo cambio de paradigma en materia de seguridad democrática y transparencia institucional”, agrega el escrito.

En el encuentro brilló por su ausencia el intendente local, Insaurralde, quien tras su renuncia a su banca de diputado mostró un distanciamiento al kirchnerismo.

http://www.aninoticias.com/noticia.php?id=19285

Latest Posts

Dolores