domingo, diciembre 4, 2022





El piloto de la avioneta caída en Santa Teresita fue dado de alta

Así lo confirmó el comisario de Santa Teresita, Gabriel Silvestro quien explicó que “lo asistieron en el Hospital de Mar de Ajó y luego de permanecer en observación se fue a su casa”. Además, el comisario dijo que la causa “está en la Fiscalía Federal de Dolores con el objetivo de determinar las causas de la caída de la aeronave”.

Foto: Gabriel Di Prinzio

Sin dudas, el hecho saliente de la semana, fue la caída de la avioneta en el Aeroclub de Santa Teresita y aunque las causas aún se desconocen, el titular de la dependencia policial de Santa Teresita, brindó algunos nuevos detalles luego de la intervención que tuvo el cuerpo en el lugar del hecho.

“Nosotros tuvimos una intervención primaria en el lugar. Por protocolo las pericias las realizó el ANAC que es la Agencia de la Regulación de la Actividad Aérea Privada”, explicó Silvestro.

Más tarde y haciendo referencia al piloto de la aeronave, confirmó que “fue dado de alta así que, afortunadamente, no tenemos consecuencias que lamentar más que la pérdida material de la aeronave. En principio se evaluaba el traslado del piloto a la ciudad de Mar del Plata, pero por suerte no fue necesario. Una vez asistido en el Hospital de Mar de ajó, estuvo en observación y finalmente se fue a su casa”.

Respecto de la investigación oficial del accidente el Comisario explicó que “intervino en primera instancia el Juzgado Federal de Dolores que dictó las primeras medidas y en este momento la causa se encuentra en la Fiscalía Federal de Dolores donde se están haciendo diligencias que tienen como objetivo final determinar las causas que provocaron la caída de la avioneta”.

costa de noticias

Latest Posts

Dolores