domingo, noviembre 27, 2022





Universidad Atlántida Argentina: Nueva propuesta de formación para los psicopedagogos en Dolores

Se trata de un Ciclo de complementación que dictará la UAA durante este 2015 y permitirá a los psicopedagogos, obtener su título de Licenciados en Psicopedagogía.

La Universidad Atlántida Argentina incorpora este 2015 un Ciclo de complementación para todos aquellos psicopedagogos que quieran continuar su formación académica para obtener el título de Licenciados en Psicopedagogía.

El Delegado Rectoral de la sede Dolores, Dr. Juan Pablo García expresó que: “ Este ciclo que estamos lanzando este año, va a permitir a muchos de los profesionales que hoy tenemos en la región, realizar este tramo de complementación académica para obtener el título de licenciados”.

La oferta, está destinada a psicopedagogos con título terciario y tendrá una duración de 5 cuatrimestres. La cursada se realizará de lunes a viernes a partir de las 17.30 h.

El Dr. Juan Pablo García agregó: “además, debemos destacar que quienes cursen este nuevo ciclo, podrán realizar las prácticas en sus lugares de trabajo, para ello la Universidad Atlántida Argentina realizará convenios con las instituciones en donde se encuentren trabajando para poder hacer efectivas estas prácticas”.

Y además destacó “esta propuesta es una de las tantas novedades que la Universidad ofrecerá a los dolorenses y a toda la región durante este 2015, donde esperamos poder inaugurar nuestra sede propia para darle a nuestros actuales estudiantes y a los nuevos que se incorporan cada año, un espacio cómodo donde estudiar, poder brindar mayor opciones de horarios de cursada, y además, desarrollar otro tipo de actividades”.

La inscripción al ciclo se encuentra abierta, y quienes deseen recibir mayor información podrán comunicarse al (02245) 44-1415, o acercarse a Belgrano N° 89, Dolores.

Latest Posts

Dolores