miércoles, noviembre 30, 2022





La jueza Palmaghini requirió datos sobre el Audi que usaba el fiscal

En una de las medidads solicitadas a la Fiscalía requiere a “la Inspección General de Justicia los antecedentes de la sociedad a cuyo nombre se encuentra registrada la camioneta Audi incautada en la cochera”.

La jueza Fabiana Palmaghini, a cargo de la investigación por la muerte Alberto Nisman, solicitó a la Fiscalía los antecedentes de Palermopack S.A., la sociedad a cuyo nombre se encuentra registrado el automóvil AUDI en el que se movilizaba el fiscal general, incautado en la cochera del edificio de Le Parc.

En un informe que elaboró la jueza, donde solicita a la Fiscalía de Instrucción N° 45 de Viviana Fein veinte medidas de pruebas para avanzar con la causa, el punto 14 requiere a “la Inspección General de Justicia los antecedentes de la sociedad a cuyo nombre se encuentra registrada la camioneta Audi incautada en la cochera asignada a la unidad funcional de Natalio Alberto Nisman”.

Además, solicitó información sobe “el automóvil Audi secuestrado en el marco de esta causa y que fuera utilizado por la víctima pudiera resguardar”, como “ubicación de GPS, registros de llamadas, o dispositivos bluetooth asociados”.
Asimismo, requirió “recabar al Registro Nacional de la Propiedad Automotor su legajo B, con el objeto de recabar los datos relativos a su actual y anteriores titulares” .

Varios medios de comunicación habían dado a conocer días atrás que el automóvil patente MPC641 en el que se movilizaba el fallecido fiscal Nisman, era propiedad de una empresa llamada Palermopack S.A., que pertenece a los hermanos Claudio Alejandro y Fabián Aníbal Picón, socios de Eugenio Eduardo Ecke, señalado como operador local de un ex agente de la CIA.
notas relacionadas

Causa Nisman: la jueza difundió las nuevas medidas adoptadas

http://www.telam.com.ar/notas/201501/93290-jueza-palmaghini-auto-audi-nisman-datos.html

Latest Posts

Dolores