domingo, diciembre 4, 2022





Junto a Massa, Felipe Solá lanza su candidatura a gobernador

El diputado nacional Felipe Solá lanzará el 7 de febrero, en Mar del Plata, su campaña electoral con miras a suceder a Daniel Scioli en 2015, con el acompañamiento de Sergio Massa.

Mientras varios de sus posibles competidores en el Frente Renovador analizan el escenario ante el posible aunque dilatado desembarco de Martín Insaurralde en el massismo, Felipe Solá parece decidido a tomar la posta.

El ex Gobernador y actual diputado nacional se lanzará oficialmente el 7 de febrero, y lo hará con el acompañamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en lo que significa un claro gesto de respaldo a su candidatura. La fecha es la que había elegido el propio Massa para su lanzamiento, finalmente aplazado por la emergencia del caso Nisman.

Tampoco es casual que ponga primera en la quinta sección, ya que los dirigentes que con más énfasis lo impulsan son oriundos de ella, entre ellos los legisladores Gabriel Pampín y Patricio Hogan, aunque fue el propio Massa quien alentó el lanzamiento de Solá, sostenido por una buena performance en los sondeos y ante el estancamiento del resto.

Latest Posts

Dolores