El Intendente recorrió los trabajos que se realizan el Autódromo

La Municipalidad de Dolores realiza trabajos en el Autódromo Municipal debido al hundimiento en algunos tramos del circuito. El Intendente Camilo Etchevarren junto al Presidente del Auto Moto Club Gustavo Killamet y el colaborador de la entidad Juan Landaburu, recorrieron el circuito donde se encuentran los inconvenientes.

El Jefe Comunal señaló que “al extraerse el material asfáltico llama la atención ver que donde debería existir suelo compactado con tierra colorada, sólo se encuentran bolsas de residuos domiciliarios”, agregando que “la gestión del ex Intendente Alfredo Meckievi realizó este tipo de rellenos en la calle Espora, donde ya se hicieron cinco cuadras y dos más próximamente, ya que el asfalto cedió provocando grandes pozos”.

Este deterioro de asfalto también se encuentra en “la entrada y salida de ómnibus de la Terminal y en su playón” indicó Etchevarren para agregar “en estos lugares venimos trabajando porque de a poco el piso va cediendo y nos encontramos con bolsas de residuos domiciliarios como en el Autódromo”.

El Municipio procedió a extraer los residuos del Autodromo para posteriormente rellenar con tierra colorada y finalmente se procederá al volcado del asfalto.

Compartir este artículo