El PJ porteño advirtió sobre quienes “pretenden explotar políticamente” la muerte de Nisman

la muerte del fiscal
Expresó su convicción sobre “la fortaleza de las instituciones democráticas de la Argentina” encabezadas por la Presidenta para “impedir cualquier intento destituyente por parte de quienes pretenden explotar políticamente” la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Con la firma del presidente del Consejo Metropolitano, Víctor Santa María, el PJ de la Ciudad de Buenos Aires declaró “su pesar por la muerte del Fiscal Nisman, sus condolencias a sus familiares y la aspiración de alcanzar un rápido esclarecimiento judicial de las condiciones de su fallecimiento”.

Además, reafirmaron “la necesidad de afirmar Memoria, Verdad y Justicia frente a los actos terroristas contra la AMIA y la Embajada de Israel”.

El PJ porteño además manifestó “su apoyo a la declaración emitida por el Consejo Nacional del Partido Justicialista el pasado 22 de enero que exigió el cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses”.

Para finalizar, el comunicado destaca la “convicción” del peronismo metropolitano “sobre la fortaleza de las instituciones democráticas de la Argentina encabezadas por la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, capaces de impedir cualquier intento destituyente por parte de quienes pretenden explotar estos acontecimientos políticamente”.

http://www.telam.com.ar/notas/201501/93079-el-pj-porteno-muerte-de-nisman.html

Compartir este artículo