Roban una camioneta a vecino de Gral. Belgrano durante los corsos de Villanueva

Miles de personas de toda la región se hacen presentes en los Carnavales que se llevan adelante en  la localidad de Villanueva. Algunos con la intención de divertirse y disfrutar de un grato momento; mientras que otros tienen otros objetivos.

Durante la velada de anoche, autores ignorados sustrajeron, sin ejercer ningún tipo de violencia, una camioneta Ford F 100.

El señor “Roberto López, domiciliado en General Belgrano”, denuncia que le sustrajeron una “camioneta Ford  F-100, dominio RHG 581, color gris con tres líneas en los laterales color celeste”.

Según nos informan desde la Estación de Policía Comunal local, el rodado” fue sustraído en el transcurso de los Corsos de Villanueva, y se labran actuaciones caratuladas ‘Hurto automotor’, con intervención de la Fiscalía en turno de La Plata. Se investiga”

Extraoficialmente, se supo que habría problemas de larga data entre el vendedor y el adquirente, de la camioneta, y se baraja la hipótesis de que sea el anterior dueño, quien se llevó el vehículo. Esta es una de las líneas investigativas que hoy estarían manejando las autoridades policiales.

multimedio digital

Compartir este artículo