miércoles, noviembre 30, 2022





PROCEDIMIENTO ANTIDROGA EN MAR DEL PLATA: APRESAN A DEALER MIENTRAS VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN ZONA DE COMERCIOS GASTRONÓMICOS

El detenido tiene frondoso prontuario

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en Mar del Plata a un hombre de 53 años, acusado de comercializar cocaína de máxima pureza y marihuana, en momentos en que se encontraba realizando la entrega de droga a un comprador.

La captura se llevó a cabo anoche en la esquina de calle Mitre y San Lorenzo, de ese medio, y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 2° local, con la colaboración de personal de la DDI y de la Delegación Drogas Ilícitas, donde los efectivos se encontraban realizando recorridas preventivas en el marco de las tareas desarrolladas en el Operativo Sol, en esa zona donde se existen varios locales del rubro gastronómico.

Según se supo, el ahora detenido, un conocido delincuente con antecedentes por robo automotor y que hace pocos meses fue apresado también por tener en su poder una importante cantidad de droga, fue sorprendido en las calles mencionadas mientras intercambiaba dinero por dosis de narcóticos con otro sujeto.

En ese instante, los uniformados identificaron a los dos individuos e incautaron varias dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, compactada en piedras, marihuana, pastillas y dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

Seguidamente, la Policía junto al fiscal interviniente registraron el vehículo del principal acusado, un renault 9 blanco, y en el interior del mismo secuestraron sustancias para el corte de la droga y la réplica de un revolver.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Marcelo Blanco, perteneciente al Departamento judicial de Mar del Plata.

Latest Posts

Dolores