jueves, diciembre 1, 2022





La Monomarca del Salado con el objetivo de arrancar en abril

La categoría Monomarca del Salado apunta a comenzar su temporada 2015 el fin de semana del 12 de abril en Dolores.

Los dirigentes de la Monomarca del Salado trabajan frente al 14to torneo del joven pero rico historial deportivo de la divisional.

De cara a una nueva temporada, la idea de la comisión directiva es comenzar el campeonato 2015 el sábado 11 y domingo 12 de abril. En este sentido, la primera fecha se disputará -como es habitual- en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’.

No obstante, dicha cuestión y el resto del calendario quedará definido oficialmente en el mes de febrero cuando se realice una reunión en la federación ‘Mar y Sierras’ entre los dirigentes de las restantes categorías del Atlántico, clubes organizadores y el propio entre regulador.

A su vez, la dirigencia de la categoría ya tiene realizado un croquis con las fechas  tentativas del próximo campeonato que expondrá en la Frad en dicho encuentro.

En otro orden y para todos aquellos que quieran competir en la Monomarca del Salado, en el sitio web oficial (http://www.monomarcadelsalado.com.ar) se encuentra disponible el reglamento técnico 2015 para descargar.

Latest Posts

Dolores