miércoles, noviembre 30, 2022





Juan Pablo García participó junto a Diego Bossio en la apertura de un Punto de Atención de ANSES

Juan Pablo García, Director de la Red Buenos Aires de ANSES, estuvo junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y al Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús en la apertura de nuevo punto de atención del Organismo Nacional en la localidad de Mar de Ajó.

En este sentido Juan Pablo García destacó que estos puntos de atención forman parte de la campaña ANSES Verano, en los cuales los jubilados, los pensionados y los titulares de las demás prestaciones del organismo pueden realizar consultas referidas a todo tipo de trámites.

Por su parte, durante la inauguración Diego Bossio señaló: “Este sitio busca darle la posibilidad a nuestros ciudadanos para obtener información sobre ANSES incluso estando de vacaciones”.

Además, es importante destacar que en estos paradores de ANSES también se podrá consultar sobre la Nueva Moratoria Previsional para jubilarse sin aportes o con menos de los requeridos por la ley.

Hay que señalar que este Parador recientemente inaugurado en Mar de Ajo funciona todos los días de 17 a 24 en la plaza ubicada en calle Avellaneda entre Catamarca y La Rioja de Mar de Ajó, y también se ha instalado otro punto de atención de ANSES en la Plaza Pereira de San Clemente, en calle 20 y 13.

Latest Posts

Dolores