domingo, noviembre 27, 2022





Granados evaluó el desarrollo del Operativo Sol

Garantizó un dispositivo de seguridad especial para la costa durante el invierno
El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, mantuvo un encuentro de trabajo junto al intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, y jefes policiales de la zona, en el que trazaron una evaluación del Operativo Sol desplegado por el gobierno provincial en los puntos turísticos de la Provincia.

Granados se comprometió a impulsar desde la cartera un operativo de seguridad especial para el invierno 2015 en la Costa Atlántica, y destacó las gestiones realizadas por el intendente para la conformación de la Policía de Prevención Local en el distrito.

En el encuentro, del que también participó el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Esteban Carrizo, el ministro recordó también que la Policía Local de La Costa “ya comenzó con su preparación; estará integrada por 183 efectivos y será puesta en marcha el 1° de julio de este año”.

El titular de la cartera de Seguridad destacó además los resultados que está arrojando el Operativo Sol, conformado por más de 12 mil efectivos, siete helicópteros para vigilancia diurna y nocturna; 200 motos, cuatriciclos y vehículos todo terreno para zonas de médanos; 200 móviles policiales y 100 rondines a caballo para bosques.

Latest Posts

Dolores