El recital de Axel en Mar del Plata se podrá disfrutar también por Internet

El cantante y compositor argentino, Axel Fernando, se presentará el viernes 23 de enero a las 21hs., en el centro de entretenimientos DiverMar, ubicado en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata. “Para quienes no estén en la zona, el concierto contará con la particularidad de poder disfrutarse en vivo a través de Internet, de forma gratuita y en HD. Esto puede lograrse gracias a Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia”, expresó su titular, Santiago Montoya.

“El recital será transmitido mediante el sistema streaming, y se podrá ver ingresando al sitio www.netlivetv.com. Además, habrá una repetición el viernes 30 de enero a las 22hs.”, agregó el precandidato a gobernador.

Axel logra transmitir los valores familiares, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad y vivir cada minuto como si fuera el primero o el último, así lo explica en su sitio oficial. En Julio de 2014 cantó para el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil ante más de 3 millones de personas de todo el mundo.

Al respecto, Montoya destacó que “este esfuerzo tecnológico lo emprendimos con gusto por la gran cantidad de seguidores que tiene Axel y la firme voluntad del gobernador Daniel Scioli de acercar espectáculos de esta categoría a la gente que está disfrutando de sus merecidas vacaciones en la Costa, cuidando el bolsillo”.

Asimismo dijo: “queremos usar la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social. Con su capacidad de reducir costos y bajar las barreras de entrada, la tecnología ha incorporado a millones de personas a circuitos y productos que antes los excluía. Sabemos que a través de innovaciones adecuadas seremos capaces de incrementar la conectividad en nuestras ciudades”.

“El mundo demanda cada vez más tecnología por el rol clave que cumple en el desarrollo, y Provincia Net está preparada para proveerla”, agregó el presidente del Grupo Provincia.

DiverMar es un centro de entretenimiento familiar gratuito, que fue inaugurado en diciembre por el gobernador Daniel Scioli. El mismo reunió semanas atrás a miles de personas   con la presentación del cantante Luciano Pereyra y la artista Lali Espósito y ofrece juegos de realidad virtual con la última tecnología a cargo de Provincia NET.

Asimismo, el gobierno provincial montó un parque de diversiones con veinte juegos mecánicos tradicionales y puntos de encuentro, con centros de cargas de celulares, zonas de descanso, acceso a Wi Fi gratis y un “mini Estadio Único” que abarca las disciplinas de fútbol, fútbol tenis, rugby, hockey y gimnasia deportiva.

Foto: C.O.L. Criterio On Line.-

Compartir este artículo