COMIENZA LA 3RA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE ROCK

RockeaBA en San Bernardo

El concurso nacional de bandas “Rockea Buenos Aires Provincia” lanzará su tercera edición este domingo a partir de las 17 en San Bernardo (Mendoza y Obligado) con shows en vivo de La Vela Puerca, Massacre y Mi Primo Fosforescente -banda cordobesa que ganó el año pasado-, además de demostraciones de skate y bike con los Cascos Naranjas Extremos.

“La puesta en marcha de esta nueva edición expresa la voluntad del gobernador Daniel Scioli en cuanto a generar oportunidades de crecimiento para los jóvenes, acompañándolos y facilitándoles el camino para que puedan desarrollar sus  proyectos comerciales, deportivos y, como en este caso, artísticos”, dijo al respecto el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

En esa línea agregó que “eso habla de una Provincia activa que trabaja por el presente y el futuro de los jóvenes, con inclusión, con trabajo y aportando propuestas motivadoras. Esa justamente es la política que estamos acompañando desde las empresas del Grupo Provincia con nuestro programa de Responsabilidad Empresaria, en este caso mediante un concurso que combina expresiones sanas para la juventud como son la música y el deporte”.

La última edición del concurso reunió a más de 1500 bandas, lo que equivale a unos 6 mil jóvenes aproximadamente, y tuvo su final en noviembre pasado en el Estadio Unico de La Plata con la presencia de más de 30 mil personas. Los grupos compiten a lo largo del año por la grabación de un disco profesional y la posibilidad de compartir escenario con artistas consagrados.

Rockea cuenta con el apoyo de Promúsica, Soy Rock, Rock & Pop 95.9, Frávega, Honda Pilar, Megatrans, TuEntrada.com, S.O.S. Red de Asistencia, Vía Bariloche y Cavas Rosell Boher entre otros.

Compartir este artículo