Choque entre Camión y Camioneta en Ruta 29

Pasadas las 9,30 hs., se produjo una colisión entre una camioneta y un camión, sobre la Ruta Provincial N° 29, a la altura de la bajada del camino a San Miguel del Monte.

A través de un parte de prensa, el Licenciado Sebastián Bonino, Jefe de la estación de Policía Comunal de Ranchos, informó lo siguiente:

“siendo alrededor de las 9,35 hs. por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 29, aproximadamente a la altura del Km. 47, entre una camioneta Ford Ranger, cabina simple, patente IBD-715, PICK UP gris, con sus dos ocupantes: Ramallo Juan, de alrededor de 70 años, y un menor de edad; y un camión marca Iveco, color bordó, patente HHL-910 conducido por su único ocupante, Moreira Ernesto Abel de 41 años, oriundo de Santa Teresita, el cual resultó ileso, y los ocupantes de la camioneta fueron derivados al Hospital Local, luego de que el personal de Bomberos Voluntarios de Ranchos, los rescatara del interiro de la camioneta por haber quedado atrapados. Se desconoce carácter de las lesiones.

Se instruyen Investigación penal Preparatoria bajo la carátula ‘Prima Facie’ Lesiones Culposas, con la intervención de la UFI N° 12 del departamento judicial La Plata. Se investiga”

http://multimediodigital.com/2015/01/22/choque-entre-camion-y-camioneta-en-ruta-29/

Compartir este artículo