miércoles, noviembre 30, 2022





Atribuyen la muerte de Nisman a un intento desestabilizador

El diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel consideró que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman “es un crimen lamentable” y “un intento de desestabilización” contra la presidenta Cristina Kirchner.

Poco antes de participar del encuentro del Consejo Nacional Justicialista que más tarde daría un documento en el mismo sentido, Kunkel dijo que lo de Nisman “es un crimen lamentable que vamos a hacer todo lo posible para acompañar a los organismos del Estado que son los responsables de garantizar la investigación”. “Es la opinión que tengo. Lo digo porque lo creo. El lunes dijimos que todo aparentaba ser un suicidio cuando la fiscal informó que no había participación de terceros”, señaló el diputado ultraK, que estima ahora que eso fue “un intento de desestabilización” contra la jefa de Estado.

Respecto de la Secretaría de Inteligencia, Kunkel dijo que “el Gobierno tiene el control sobre la SI hasta el momento en que se demuestra que esos controles no han sido lo suficientemente eficaces y vamos a modificarlos”.

“No creamos nosotros la SI y no sé si los otros gobiernos anteriores tenían más control que nosotros”, agregó.

http://www.parlamentario.com/noticia-79367.html

Latest Posts

Dolores