miércoles, noviembre 30, 2022





La Provincia y el campo acordaron nuevo cronograma de pagos e incentivos para el sector

 El gobierno bonaerense anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con los representantes técnicos de la Mesa Agropecuaria Provincial para no avanzar en el cobro de ninguna cuota extra del impuesto Inmobiliario Rural.

A partir de un comunicado de prensa, el Ejectutivo adelantó que junto a los ruralistas decidieron que “no se cobrará ninguna cuota adicional del impuesto Inmobiliario Rural” y que la primera cuota “vencerá entre el 12 y el 18 de marzo de 2015”.

En tanto, informaron que para la segunda cuota, los contribuyentes que abonen en el mes de mayo obtendrán “una bonificación especial del 3%, mientras que los que cumplan en julio lo harán con importe pleno”.

Además, se precisó que para la tercera cuota “estará vigente la bonificación especial del 3% para quienes paguen en septiembre, quedando el importe pleno para quienes abonen en noviembre”.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, el titular de la Agencia de Recaudación, Iván Budassi y el subsecretario de Hacienda del ministerio de Economía, Gabriel Esterelles, así como representantes técnicos de la Mesa Agropecuaria Provincial conformada por Sociedad Rural, Carbap, Federación Agraria y Coninagro.

Latest Posts

Dolores